jueves, 7 de enero de 2016

REFLEXIÓN EXAMEN 21/12/15

Nuestro profesor nos mandó hacer un examen por parejas (nuestra pareja estaba integrada por LAURA FERNÁNDEZ Y MARTA MOLINA) en el que solo podíamos usar el ordenador, centrándonos en los programas GEOGEBRA (permite hacer dibujos, escribir, gráficas, calcula las medidas...¡Es muy útil!) y WIRIS ( es una calculadora online, que ademas permite poner texto). Empleando estos dos programas conseguimos realizar con éxito las actividades propuestas por nuestro profesor, ampliando así nuestras fronteras del conocimiento.

Al trabajar en parejas se nos hizo más ameno como aprender a usar estas dos herramientas. Quedamos varios días para practicar lo aprendido individualmente en nuestras casas, y ponerlo en común, utilizando trucos, pruebas de ensayo-error y ampliando con nuevos ejercicios.

Al principio estábamos muy asustadas porque nunca habíamos realizado un examen solo con ordenador (nuestro profesor nos propone siempre nuevas metas), pero al trabajar con estas herramientas y al aprender a usarlas nos fue bastante sencillo realizar el examen, ya que poníamos en conjunto los conocimientos de las dos. Trabajamos muy bien juntas, ha sido una buena experiencia y no nos importaría volver a hacer un examen juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario