domingo, 1 de noviembre de 2015

TEOREMA DEL RESTO

¿QUÉ ES UN TEOREMA?

Derivada del latín theorema, la palabra teorema consiste en una proposición que puede ser demostrada de manera lógica a partir de un axioma (proposición o enunciado tan evidente que se considera que no requiere demostración) o de otros teoremas que fueron demostrados con anticipación. 
Cabe destacar que, hasta que la afirmación no logra ser demostrada, se la define como hipótesis o conjetura.

 He hecho un video explicando "el teorema del resto", espero que de esta forma se entienda perfectamente.





 Para repasar, un resumen de las propiedades de las raíces y las potencias ¡MUY ÚTIL!


4 comentarios:

  1. Me parece una buenísima idea la explicación por medio de videos, es muy visual e útil.
    Probablemente utilizaré este método en alguna de mis entradas, para una mejor explicación.
    Muchas gracias por la idea y gracias a ella me ha quedado más claro lo que dimos en clase. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera! Me encanta que te guste la idea y me parece genial que tu también pongas en practica este método.

      Eliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con Carla, me parece un buenísimo método para exponer los contenidos de forma amena. Gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Hay que innovar y aprovechar las nuevas tecnologías para conseguir que el aprendizaje sea lo más divertido posible.

      Eliminar